domingo, 23 de mayo de 2010

A ver si .....


Hay una frase que he oído toda la vida, y ultimamente se esta convirtiendo casi en un mantra. Todo el mundo la repite , si no es de una manera es de otra.
A ver si .... cuando nazca el niño........ puedo recuperar mi figura.
A ver si .... cuando empiece a caminar le llevo a la guardería y retomo mi trabajo.
A ver si .... sale de la adolescencia y deja de hacer tonterías.
A ver si .... se independiza de una vez y nos deja solos.
A ver si .... me sale un trabajo y puedo irme de casa.
A ver si .... consigo que mi pareja entienda mis sueños y me apoye.
A ver si .... ha sido solo un susto y estoy sano como una manzana.
A ver....... A ver.........
Siempre esperando algo y mientras no viviendo el presente, que muchas veces es genial pero las gafas del egoísmo nos impiden ver la belleza de tantos momentos únicos.

No hay comentarios: