lunes, 5 de noviembre de 2012

Outono fotográfico de Ourense

Tenía ganas de montar una exposición. En esta ocasión lo hago con mi buén amigo y mejor artista Miguel Angel Antolín. El lugar no podía ser mejor, lo haremos en el claustro del monasterio de Santo Estevo en la ribera sacra. Esta rodeado de castaños y un camino real cargado de historia. En tiempos de la inquisición se utilizaron los bajos del monasterio para torturar  a la gente que era declarada hereje. Todavía hay en el suelo unas tranpillas que lo recuerdan. Ahora es un parador nacional lleno de encanto y con una vista maravillosa al cañon del Síl.
Me ha costado elegir las fotos, sin embargo el título nos salió a Miguel y a mí de una manera espontánea: UN SEGUNDO EN LA VIDA

El es un artista que trabaja muy bién con una cierta presión, le encanta improvisar y sabe roselver cualquier problema con mucha rapidez. Es una pena que hoy sea tan complicado vivir del arte.LLegará lejos, será feliz porque conoce el valor de las pequeñas cosas.Así que de nuevo cargaremos su furgoneta camino de la aventura.Pasaremos unos días en plan " artista " y de paso nos beberemos unos vinos de monterrei que están deliciosos.

No hay comentarios: