sábado, 16 de mayo de 2015

Nueva etapa





Ha comenzado de nuevo la primavera y con ella un camino diferente se abre en mi vida.
Cerré una exposición en Orense en la fundación Marcos Varcarcel. Su director Francisco Gonzalez y todo su equipo me demostraron que además de buenos profesionales, son personas generosas y amables. Nunca me había sentido tan cómoda, incluso el día de la inaguración estaba tranquila. Reconozco que es una situación que no me agrada, siento un enorme pudor. Prefiero que mis obras hablen por mi, sin más. Pero es un protocolo necesario, y al final me siento bién. Quizá porque siempre conozco gente diferente . Así conocí a mi buén amigo Antón y a Marita. Ellos a su vez me han presentado a sus amigos del mundo del arte y la cultura.. Son personas inteligentes, de esas que su sabiduría las hace sencillas y cercanas.Como María do Ceo, maravillosa cantante de fado.Y su compositor favorito Armando Gonzalez.Con ellos pasé unas horas estupendas en una cena que no voy a olvidar. Me hicieron sentir que la música es la musa que enamora a todos los seres humanos por igual.
Ahora cuando de nuevo la vida me ofrece nuevos retos, me siento feliz de todo lo conseguido. Se fué mamá, y yá no volveré a ver sus ojos azules llenos de vida. Pero me quedan recuerdos bonitos y muchas enseñanzas. Fué generosa dando, y supo disfrutar de las pequeñas cosas.
Ella también amaba el arte, y sé que me acompañará en mis nuevos proyectos, porque no se ha ido, sólo ha cambiado de casa...

No hay comentarios: