miércoles, 25 de enero de 2017

¿ Existo porque pienso ?

Hoy es el primer día de un nuevo año. Casi como un rito miro fotos, ordeno mis papeles, dejo que la mente vuele. Intento poner orden en mis planes para decidir qué es lo más importante. Por supuesto, siempre incluyo hacer fotos, leer mucho, nadar, cuidar mis plantas, caminar, y tratar de hacer felices a las personas que quiero. Seguramente colocaré en primer lugar la escultura que estoy haciendo para instalar en un terreno en mi aldea. No tengo demasiado claro el montaje, pero eso no me preocupa. Necesito saber si esa escultura quedará bién en medio del campo. Pero no lo sabré hasta que no la coloque. No se puede ensayar el resultado, Cuando la monte descubriré si mereció la pena hacerla. Puede ocurrir que después de tanto trabajo no me guste el resultado. Es un riesgo que tendré que correr, pero eso no me impidirá estar ilusionada.
Cuando empiece el verano leeré el cuento de la perrita ramona. Será en la biblioteca de Verín. Lo haré para un grupo de niños, y me acompañará un músico con su guitarra. Nunca he hecho algo así, pero ensayaré primero .

No hay comentarios: