jueves, 18 de julio de 2013

No me olvidé del blog : estaba pensando....

 Hace mucho  tiempo que no dedico unos minutos a escribir. La vida me va llevando y yo intento digerir cada minuto y aprender de todo lo que me ocurre.
He descubierto un nuevo placer : la tierra. Vivimos tan acelerados que no nos dá tiempo de observar la cantidad de basura que comemos sin darnos cuenta." Por eso he plantado lechugas, tomates, y un montón de verduras. Con abono natural, agua sin cloro.... y mucho cariño.En una aldea pequeña, pero con un precioso valle lleno de caminos entre árboles y prados. Salí de allí hace muchos años y ahora soy feliz regresando al lado de una persona que me acompaña desde que nos miramos y nos dijimos todo en un segundo.Disfruto atando las tomateras y respirando su olor .Es una nueva sensación, y cada día me apetece más vivir entre gente que sólo piensa en tener salud para plantar la próxima cosecha. Y luego están las meriendas al aire libre, y los paseos en bici al atardecer . Creo que mi nueva étapa va a ser más creativa que nunca. Mis obras en porcelana no se parecen a mis trabajos anteriores : he emprendido un nuevo camino y alguién muy especial me acompaña.


No hay comentarios: