domingo, 8 de diciembre de 2013

Un nuevo sueño cumplido

Hace tiempo charlando con mis amigas, nos planteamos hacer un viaje para celebrar que inicíabamos una nueva década.Pues bién, ese día llegó y llenas de ilusión nos fuimos a Porto. Porque así se llama, no oporto. Nos hizo un tiempo estupendo y pudimos pasear en un barco por el  río duero y recorrer sus calles llenas de sabor a pasado. Me gustaron las ventanas de hierro y los colores de la ropa colgada. Algo que no se vé en otras cuidades, pero allí hasta me pareció bonito. Claro que a mí las ventanas y balcones me atraen un montón. Hablan de la gente que habita esas casas, cada detalle es una pista para descubrir como son sus moradores. Hice muchas fotos y pude sentir el placer de caminar tranquila sin pensar en la hora, sin prisas, sintiendo, viviendo. Pero era facil, mis amigas me acompañan desde la infancia, y las tres aunque diferentes compartimos muchas cosas. Las tres somos felices con nuestras parejas, nos gustan nuestras vidas, los hijos yá estan caminando solos ¿ que más se puede pedir ? tuvimos mucho tiempo para hablar de esas cosas que siempre se aparcan por las prisas, y de contarnos algún secreto. Regresamos felices y ll


enas de energía y sabiendo lo afortunadas que somos. Casi me resulta violento contar cosas bonitas, sabiendo cuanto gente hay sufriendo en nuestro país. Por eso me siento doblemente agradecida a la vida, sé que todo puede cambiar en un segundo.Intentaré no olvidar esos días cuando las cosas no sean de mi agrado. Nada es azar, nada ocurre sin una causa, nada desaparece, sólo se esconde....

No hay comentarios: